sexta-feira, novembro 20, 2009

Pablo Neruda por Mercedes Sosa

Poema 15
Pablo Neruda

Me gusta cuando callas porque estás como ausente
y me oyes desde lejos y mi voz no te toca,
parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Me gustas cuando callas y estás como distante
y estás como quejándote mariposa en arrullo,
y me oyes desde lejos y mi voz no te alcanza
déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara simple como un anillo,
te pareces a la noche callada y constelada
tu silencio es la estrella tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente
distante y dolorosa como si hubieras muerto,
una palabra entonces, una sonrisa bastan
y estoy alegre, alegre de que no sea cierto,
una palabra entonces, una sonrisa bastan
y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

por Mercedes Sosa:

1 Comentários:

Às 5:01 da tarde , Blogger Unknown disse...

BELO! BELO!BELÍSSIMOOOOOOOOO!PARABÉNS PELO BOM GOSTO.

 

Enviar um comentário

Subscrever Enviar feedback [Atom]

<< Página inicial